Las tiernas fotos con que Kim Kardashian volvió a Instagram tras dar a luz a Saint
Hace un par de días atrás, nació el segundo hijo del famoso matrimonio estadounidense conformado por Kim Kardashian y el rapero Kanye West. El parto se adelantó 20 días y fue más complicado de lo esperado, debido a un desprendimiento de placenta.
“Fue muy doloroso para ella. Llevó muy mal hasta las contracciones del principio. Luego, el parto fue muy rápido. Tenía un poco de ansiedad”, declaró un amigo de la familia.
Lee también: Kim Kardashian y Kanye revelaron el nombre de su nuevo hijo
La socialité sufrió una condición llamada placenta accreta durante el embarazo de su hija de North West y debió ser sometida a tres intervenciones quirúrgicas en el útero para volver a embarazarse. Es por esto que la pareja llamó a su bebé “Saint” (Santo en español), porque “es una bendición”.
Debido a las complicaciones, Kim Kardashian estuvo un tanto alejada de las redes sociales, hasta que hoy regresó con dos tiernas imágenes: su crecida familia en versión emoji y otra foto dándole la mano a su esposo.
“Saint West”, escribió hace tres días atrás, revelando el nombre de su hijo. Mientras que en la imagen de hoy, simplemente puso “mom loves dad” (mamá ama a papá, en español). Te invitamos a verlas: