Emma Watson no sólo demuestra ser una gran actriz, sino que también una ferviente luchadora por los derechos de las mujeres.

Así lo dejó en claro en unas declaraciones que realizó para la publicación británica Esquire UK, donde señaló, incluso, que también ha sido víctima de discriminación por ser mujer y que incluso a sentido miedo.

Lee también: Jennifer Lawrence es fotografiada escupiendo en el mar durante sus vacaciones

La intérprete de Hermione Granger en Harry Potter, indicó al mismo medio que ha sufrido de acoso y que incluso le han tocado el trasero cuando se ha retirado de alguna parte.

Por lo mismo, la protagonista de la película “Colonia” afirmó que no le importa que la critiquen por defender a las de su mismo género. “Llámenme diva, llámenme feminazi, llámenme difícil, llámenme una ‘feminista de primer mundo’, llámenme como quieran, no van a detener mis intentos de hacer lo correcto y asegurarme de que suceda. Porque no sólo me afecta a mí”, enfatizó Watson.

Cabe destacar que Emma ha estado a la cabeza, desde 2014, de la campaña “#HeForShe”, con la que pretende crear conciencia y difundir la lucha por la igualdad de género. “Las mujeres quieren ser mujeres. Sólo queremos ser tratadas por igual. No se trata de odiar a los hombres”, finalizó la británica.