Sin duda la muerte del exinstructor de Pelotón, René O’Ryan, golpeó fuerte al mundo del espectáculo y al público en general, ya que era uno de los rostros más queridos.
Más de cien personas llegaron para darle el último adiós a O’Ryan, el que hace dos años batallaba contra un agresivo cáncer de esófago, y producto de un nuevo tumor detectado hace 3 semanas terminó falleciendo a los 53 años.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/29/amiga-de-rene-oryan-revelo-que-le-habian-detectado-un-nuevo-tumor-hace-3-semanas-era-inoperable.shtml[/lee-tambien]
En la masiva despedida quien le deseó sentidas palabras fue su hija mayor Eileen. “Nunca pensé, nunca imaginé que iba a estar acá frente a tanta gente, pero contigo a mi lado siento que puedo hacer cosas imposibles”, manifestó según informó LUN.
La joven de 22 años reconoció que desde la separación de sus padres, ellos mantuvieron la distancia, sin embargo tiene los mejores recuerdos. “Era un hombre luchador, de fe, generoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar y entregar sus conocimientos al que lo necesitara. Me enseñó a creer en mí, a superarme. Siempre creyó en mí y sé que aún lo hace”, declaró.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">No pudo terminar de peor forma mi 2018, pero si termina mal, comienza bien 🙏 Solo decir que la vida es cortisima, que el tiempo es oro, que si no haces algo hoy quizás mañana tampoco y así pasan los días. La gente siempre dice que sus seres queridos son lo más importante, pero la distribución de su tiempo no lo demuestra. Ama hoy, dile te amo a tus hijos a tu mamá a tu papá, a tus hermanos, a tus amigos. Ama la vida, que en realidad no es terrible si no que es hermosa, solo hay que aprender a vivirla de la mejor forma. Cierra los ojos y de corazón pregúntate ¿que es lo que más amas en la vida? Entonces cuando sepas, no esperes ni un segundo más y vívelo, aprovecha. Sé feliz y Si estás triste vuelve a pensar en las personas que amas y recuerda que ellos quieren que seas feliz.. recuerda que TU quieres serlo, por lo tanto lo serás. Solo depende de ti cómo quieres sentirte este nuevo año. Nose que me traerá este 2019, solo le pido que sea un poquin generoso y me de muchisimo amor a mi y a todos 🥰 El amor no tiene límites, traspasa cualquier barrera, el amor es la fuerza más grande de todas. Gracias a todas esas personas que estuvieron conmigo el 2018, a esas personitas que hicieron que pueda sentirme yo misma más feliz, gracias a los que cada día me escriben un mensajito y perdón por no responder AÚN. MI ÁNGEL GUARDIÁN Y YO LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO 💕🎆
Una publicación compartida de Eileen O"Ryan M.🌹 (@eileenoryan) el
Entre la emoción de todos los presentes, la hija del exinstructor quiso relatar unos aspectos anecdóticos de su padre. “Alguien podría pensar que era saludable, pero comía puras tonteras. Le encantaba el pan, comía mayonesa con pan, mantequilla con pan; al café le echaba seis cucharadas de azúcar”, relató la joven entre la conmoción del momento.