Las sentidas palabras de la hija de René O’ Ryan en su despedida: “Me enseñó a creer en mí”
Sin duda la muerte del exinstructor de Pelotón, René O’Ryan, golpeó fuerte al mundo del espectáculo y al público en general, ya que era uno de los rostros más queridos.
Más de cien personas llegaron para darle el último adiós a O’Ryan, el que hace dos años batallaba contra un agresivo cáncer de esófago, y producto de un nuevo tumor detectado hace 3 semanas terminó falleciendo a los 53 años.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/29/amiga-de-rene-oryan-revelo-que-le-habian-detectado-un-nuevo-tumor-hace-3-semanas-era-inoperable.shtml[/lee-tambien]
En la masiva despedida quien le deseó sentidas palabras fue su hija mayor Eileen. “Nunca pensé, nunca imaginé que iba a estar acá frente a tanta gente, pero contigo a mi lado siento que puedo hacer cosas imposibles”, manifestó según informó LUN.
La joven de 22 años reconoció que desde la separación de sus padres, ellos mantuvieron la distancia, sin embargo tiene los mejores recuerdos. “Era un hombre luchador, de fe, generoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar y entregar sus conocimientos al que lo necesitara. Me enseñó a creer en mí, a superarme. Siempre creyó en mí y sé que aún lo hace”, declaró.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Entre la emoción de todos los presentes, la hija del exinstructor quiso relatar unos aspectos anecdóticos de su padre. “Alguien podría pensar que era saludable, pero comía puras tonteras. Le encantaba el pan, comía mayonesa con pan, mantequilla con pan; al café le echaba seis cucharadas de azúcar”, relató la joven entre la conmoción del momento.