La noche del jueves, en un nuevo capítulo de Hijos del desierto, se produjo el primer encuentro entre ‘La Gato’, ‘El Negro’ y Diego.
Después de la discusión que el personaje de Michael Silva tuvo con su mujer, decidió salir solo de su hogar en su silla de ruedas. Sin embargo, a los pocos metros, sufrió una fuerte caída.
Algunos transeúntes ayudaron al contrabandista a reincorporarse, entre ellos, Diego (Nicolás Oyarzún), quien incluso lo acompañó hasta su habitación.
“Amigo, dígale a alguien que construya una rampa para que pueda salir sin problemas. Lo digo porque tengo una hermana en su condición”, le dijo el pianista.
Cuando ‘El Negro’ le preguntó si ella también era inválida, él le respondió que “está en silla de ruedas, de inválida no tiene nada”.
En eso, llegó ‘La Gato’, preocupada por su esposo, hasta que vio a Diego y le preguntó qué estaba haciendo en su casa, a lo que ambos le explicaron la situación.
La joven le comentó que ella trabajaba junto al músico y luego le explicó al pianista que ‘El Negro’ era su marido. Luego de eso, Diego se despidió y salió del lugar.
El momento fue comentado en redes sociales, donde los televidentes bromearon que a la Gato “se le juntó el ganado”, refiriéndose a un posible romance que podría generarse entre ella y el pianista.