Las pruebas con las que Matías Vega delató romance de Mago Jiménez y Gala a horas de confirmarse
Luis “Mago” Jiménez y Gala Caldirola sorprendieron en redes sociales este jueves al confirmar el inicio de su romance.
El deportista compartió una imagen de ambos junto a un sincero mensaje en el que detalló el comienzo de su vínculo amoroso.
No obstante, un par de horas antes de esta confirmación, Matías Vega ya los había expuesto en el programa Hay que decirlo.
En el programa, antes de revelar los nombres, el comunicador describió -con humor- al deportista involucrado como “cariñoso, simpático, multimillonario y fácil”. En esa línea, añadió que ambos habrían sido vistos “tapados” bajando de un avión en Torres del Paine.
Fue ahí cuando Matías Vega reveló que se trataría de Luis “Mago” Jiménez y Galadriel Caldirola, a quienes incluso se encontró, sentados el uno al lado del otro, en un bar en Santiago días antes.
“Me encontré con mis amigos y mis amigas y, dentro de estos amigos estaba Luis y, al lado de él, estaba mi amiga Galadriel”, comentó y aseguró que el “lenguaje no verbal” entre ambos levantó sospechas.
Las imágenes que aumentaron los rumores sobre el romance entre Gala y Mago Jiménez
Pero las pruebas que levantaron más sospechas quedaron a vista de todo el mundo digital. La jornada de este jueves, Mago Jiménez y Gala Caldirola compartieron registros tomados desde el Hotel Río Serrano en Torres del Paine, al sur de Chile.
“Veo la historia de Luis Jiménez y él muestra que está en el hotel. Haciendo mi investigación (…) llego y entro al Instagram de mi amiga Gala y voy a sus historias y, en una, en la misma hora, en el mismo momento, está en el mismo hotel que mi amigo Luis”, reveló.
En efecto, en una fotografía Mago compartió un paisaje, etiquetando al hotel, en el que escribió: “¡Qué lugar tan mágico!”. Luego, Galadriel publicó una foto de la ventana del lugar y un video en el que se ve la silueta de un hombre en el reflejo de la ventana.

“Si usted se da cuenta y detiene el video (…) sale la cara de un hombre. Los mismos lentes, la misma sombra… ¿será él?”, añadió el animador en el programa de Canal 13.
