Como ya es tradición en el programa de talentos, Rojo, antes de comenzar con la competencia diaria, el espacio de TVN presenta un backstage del día anterior, donde se muestra lo que no se vio en pantalla, las reacciones y emociones vividas tras cada presentación.

Luego de que los bailarines tuvieron que presentarse para determinar quién se iría a capilla, el “ojo indiscreto” acompañó a las concursantes Geraldine Muñoz y Nicole Hernández, quienes se enfrentaron en pantalla pero que detrás son muy amigas, al punto de crear un dueto, pero no de danza precisamente.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/27/a-rojo-jorge-valdivia-mostro-su-faceta-de-bailarin-en-transmision-de-partido-en-tvn.shtml[/leetambienImg]

Luego de determinar que ambas tendrían que competir nuevamente por un cupo, se fueron juntas hacia los vestidores pero no sin antes dar a conocer su talento oculto: el canto. Como parodia de “Las Cocoteras”, Geraldine comentó que ellas eran “Las Cogoteras”, y luego comenzaron a interpretar juntas el clásico de Gilda, Amor prohibido.

Los televidentes alabaron el talento de ambas participantes, ya que además de bailar bien, cantan. Incluso algunos seguidores del espacio dijeron en redes sociales que tenían mejor voz que muchos que están en el programa. A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

Tras la decisión del jurado, ambas bailarinas se fueron a capilla durante el capítulo del martes recién pasado, y deberán competir nuevamente para quedarse una semana más en el programa, a pesar de que algunos televidentes las consideran entre las más talentosas. ¿Crees que son de las más destacadas de Rojo?.