Lady Gaga y su potente mensaje a la comunidad trans al ganar Grammy: “No son invisibles”
Lady Gaga y Bruno Mars sorprendieron en la 67ª edición de los Grammy con una emotiva interpretación de California Dreamin’, de The Mamas & The Papas.
La presentación, realizada en el escenario del Crypto.com Arena, rindió homenaje a las víctimas de los recientes incendios forestales en California.
Estos incendios, desatados este mes en el sur del estado, dejaron al menos 28 fallecidos y obligaron a más de 105.000 personas a evacuar sus hogares. En medio de la tragedia, la música se convirtió en un símbolo de esperanza.
Además de su actuación especial, Gaga y Mars celebraron un importante triunfo al llevarse el premio a la mejor interpretación de un dúo/grupo pop por Die With a Smile.
En su discurso de agradecimiento, Mars expresó su admiración por la artista: “Gaga, me siento tan honrado de ser parte de esta canción contigo. Creo que Dios nos dio esta canción para cantar juntos, así que muchas gracias”.

Gaga, conmovida por las palabras de su compañero, destacó su talento y calidad humana. Luego, entregó un potente mensaje de inclusión.
“Las personas trans no son invisibles. Las personas trans merecen amor. La comunidad queer merece ser elevada. La música es amor. Gracias”.
Así, la noche de los Grammy no solo celebró la música, sino que también se convirtió en un espacio para la solidaridad y la diversidad.