La vida de Romina Malaspina: dejó conducción de noticiero y llegó a la final de Gran Hermano Dúo
Romina Malaspina es una de las recordadas figuras que participó en el reality de Mega, Doble Tentación, lo que le permitió hacerse conocida en nuestro país.
Si bien pudo hacer carrera en Chile, la joven optó por migrar a España y ser parte del formato de Supervivientes, para luego hacer una pausa en su paso por los programas de telerrealidad.
Lo anterior, ya que se convirtió en la conductora de noticias del ciclo Fin de Semana del Canal 26 de Argentina (2020), donde causó polémica por sus vestuarios.
En específico, la gente cuestionó a Romina Malaspina por llevar prendas que resaltaran su figura, lo que generó varios comentarios en redes sociales y que ella respondiera en ese entonces:
“Todos escandalizados por ver una transparencia de t*t*s que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas”
Meses más tarde de la polémica, Romina Malaspina sufrió un accidente en Argentina, luego de que se quedara dormida al volante de su vehículo.
Dicha situación provocó que chocara con un bus de la locomoción colectiva, lo que le causó una serie de lesiones de las que se recuperó por completo.
El giro de vida de Romina Malaspina
Posteriormente, Romina Malaspina se cansó de la exposición mediática y se aventuró en un rubro totalmente distinto: enseñar sobre criptomonedas.
Pero no fue algo que desempeñara por tanto tiempo, ya que la también modelo decidió asumir el desafío de convertirse en DJ y lanzó su primera canción como solista bajo su nombre artístico, Ru$$ha.
Además, Romina Malaspina ha participado en diferentes obras de teatro, junto con otros proyectos como modelo, llegando incluso a posar para la revista Playboy.
Eso sí, el último proyecto en el que participó la joven fue Gran Hermano Dúo, el reality español donde cautivó al público y consiguió instalarse como una de las finalistas.
Sin embargo, la también DJ no consiguió continuar en competencia, aunque la calificó como una grata experiencia, según relató a Telecinco.
“Fui muy fiel a mis compañeros, fui 100% leal a ellos y eso es lo que cuenta. Uno puede tener conflictos con el grupo contrario, pero el que vale es el suyo”, expresó.