La vez que Kenita Larraín fue pifiada en la gala del Festival de Viña: “Hacían campañas para odiar”
María Eugenia Larraín, más conocida como Kenita Larraín, recordó uno de los momentos más bochornosos que le tocó enfrentar en una alfombra roja.
En el cuarto episodio de Sangre, Sudor & Gala, se le consultó a la numeróloga por cuál ha sido el peor chascarro que ha vivido en una gala del Festival de Viña.
Así, la modelo se acordó de un incómodo episodio que vivió en su paso por la alfombra roja en el 2012. “Hubo una gala, hace muchos años, donde me pifiaron“, respondió la rubia.
“Estaba toda la prensa y los programas de farándula criticándome. No me acuerdo si era porque no me había casado, algo así fue. En ese tiempo hacían carteles y campañas para que la gente te odiara”, recordó.
Cabe mencionar que, según los archivos de la época, la lluvia de pifias contra la modelo ocurrió en el marco de duras declaraciones que hizo contra su exprometido, Iván Zamorano, ídolo del futbol a quien acusó de maltratos.
Finalmente, sin hacerse mala sangre por el pasado, la numeróloga luego reveló cuál era su mayor miedo a la hora de desfilar en la tradicional gala de Viña.
“Mi mayor miedo era caerme, me ha pasado. Yo pasé por la alfombra roja con ocho meses de embarazo y cuando venía la escalera, tenía tremenda panza, no veía nada”, comentó.
Así, la modelo contó detalles de la trastienda de su paso por la gala de Viña en el 2016, cuando pasó embarazada acompañada de su hermano mellizo, Mario Larraín.
“En esa oportunidad, le dije a mi hermano y a mi marido: ‘Alguno de los dos me tiene que acompañar porque yo no puedo desfilar sola, si no, no voy a ver las escaleras’”, relató Kenita.