La vez en que Sergio Lagos reconoció tener un hijo fuera de su matrimonio con Nicole
Nicole y Sergio Lagos han vivido un verdadero vaivén de emociones a lo largo de su relación, incluida una infidelidad.
Tras casi 20 años juntos, la reciente noticia de su separación sorprendió a todos, pero esta no es la primera vez que su relación pasa por un momento turbulento.
Es que ambos fueron protagonistas de un escándalo cuando en 2017 salió a la luz una infidelidad de Sergio Lagos, mismo año en que él se casaba con Nicole.
La infidelidad de Sergio Lagos a Nicole
El episodio salió a la luz de forma sorpresiva cuando la periodista Catalina Lasen demandó a Sergio Lagos por una paternidad no reconocida, pues resulta que de esa relación nació un niño.
Tras la demanda, se confirmó que el animador de Canal 13 tuvo una relación con Lasen durante 2011, mismo año en el que se llevó a cabo su matrimonio con Nicole.
El asunto se complicó aún más cuando se realizaron pruebas de ADN que confirmaron que el niño era efectivamente de Sergio Lagos.
“Fue súper difícil, pero el amor todo lo puede”
Cuando se destapó la infidelidad, Nicole rompió su silencio y se refirió a la situación en 2022 en una entrevista con Revista Sarah.
La cantante habló abiertamente sobre cómo vivió aquel doloroso momento que describió como “súper difícil, súper complejo, súper triste, pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor”, expresó Nicole.
Aunque fue un proceso doloroso, también destacó que fue una experiencia de crecimiento personal para ella. “Cuesta mucho, pero sí, me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor. (…) También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona”, reflexionó.
“El amor todo lo puede, todo lo transforma y todo lo embellece”
Por su parte, Sergio Lagos también se refirió al tema en diversas entrevistas y defendió la relación que aún mantenía con Nicole.
En conversación con ADN, el animador dijo: “Nicole me ha hecho evolucionar, cambiar, ser mejor”, dijo. Según Sergio, su relación con ella lo impulsó a ser una mejor persona.
El animador también mencionó lo importante que fue para él poder asumir la responsabilidad como padre del niño, quien hoy debería tener alrededor de 15 años.
“El amor todo lo puede, todo lo transforma y todo lo embellece”, agregó en ese momento.