La triste pérdida que enlutó a María Jimena Pereyra en San Valentín: “No sabes cómo te extrañaré”
Una triste noticia compartió María Jimena Pereyra en sus redes sociales este sábado.
La cantante de 48 años anunció en su cuenta de Instagram la reciente muerte de su perrita, Picolina.
Con un video musicalizado con Que lloro de Sin Bandera, la artista se despidió de su compañera de hace más de 15 años, quien falleció durante el día de San Valentín.
“Fuiste mi compañerita 15 años, bella Picolina. Ayer fue un día muy triste, porque partiste“.
“Fuiste la perrita más feliz, pizpireta e inteligente y la más hermosa del mundo. Gracias por tanto amor, no sabes cómo te extrañaré, vida mía”, escribió en la red social, donde suma más de 139 mil seguidores.
“Lo siento mucho Jime, perder a nuestros peludos es un dolor muy diferente. Cumplió su misión en tu vida y eso quedará para siempre”, comentó Daniela Castillo, también ex Rojo.
El presente de María Jimena Pereyra
Por estos días, la cantante argentina ha estado concentrada en su reciente maternidad. Recordar que Pereyra, junto a su esposa, Tania Garcés, se convirtieron en madres de Teodoro a fines de abril.
En esa línea, ambas han inundado sus redes sociales con profundos mensajes de amor a su bebé.
“Lo más bello de la vida. Amarte es poco, Teodoro. Mamá siempre estará para vos, nada en la vida podrá separarme de ti, hijo”, escribió Tania en enero.
Antes de la muerte de la perrita de María Jimena, la pareja se encontraba celebrando el 14 de febrero con Teodoro.
“Hoy es el día del amor, primer año que somos tres, decirles que son lo más importante para mí, es poco. Gracias, Tania, por darme tantas alegrías y lo más hermoso que nos pudo dar la vida: Teo. Los amo”, expresó.