Entretención

La sufrida vida de Jennifer Lawrence antes de alcanzar la fama: comió con ratas

Timothy A. Clary | AFP
Timothy A. Clary | AFP

“Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero”. Estas son parte de las crudas declaraciones de Jennifer Lawrence, la protagonista de la saga de Los Juegos Del Hambre y actualmente la actriz mejor pagada de Hollywood, sobre sus primeros años en la gran ciudad.

Serias dificultades económicas marcaron su llegada a Nueva York, con apenas 14 años. La falta de oportunidades para lanzar su carrera sino hasta después del 2006 cuando comenzó a realizar pequeñas apariciones en series de televisión, la tuvieron en un hoyo y, según confiesa, viviendo con ratas.

“Al principio, si una rata se había comido parte de mi pan, estaba en plan de asco y tiraba el resto. Pero llegó un momento en el que empecé a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata”.

Lea también: Lindsay Lohan indignada con Jennifer Lawrence por broma sobre sus adicciones

La actriz que gana algo así como 46 millones de euros al año (35 mil millones de pesos aprox.), contó esta cruda experiencia en el medio inglés The Sun . La joven, que hoy tiene 25 años, decidió pasar por este sufrimiento con un sólo objetivo: convertirse en actriz.

Finalmente sus padres descubrieron a lo que ella estaba dispuesta por alcanzar su sueño y luego de ver las condiciones en las que vivía, decidieron apoyarla con todo lo que podían. Así, con sacrificio, Jennifer Lawrence se transformó, con el pasar de los años, en una actriz ganadora del Oscar.