Entretención

La sorprendente participación de Kenita Larraín en la cuarta temporada de ‘Socios por el mundo’

la sorprendente participación de Kenita Larraín esta noche en “Socios por el mundo 4”
Canal 13

Después de su exitoso debut de la semana pasada, este viernes, en un capítulo estreno de Socios por el mundo 4, a las 22:30 horas por el 13, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continuarán en Turquía, para disfrutar los secretos que esconden Estambul y otros maravillosos lugares del lado europeo de esta nación.

Caminando por las calles de la capital turca, Francisco y Jorge se encontrarán con la reconocida figura del espectáculo y hoy numeróloga Kenita Larraín, quien de manera muy misteriosa estará sentada observando una pequeña taza.

La dupla de amigos, muy sorprendida, no podrán creer que estarán observando “los ojos más hermosos de Chile”, según le confesará Saavedra.

Es así como Zabaleta comentará, “es tan extraño encontrarme con ella acá en Estambul, nunca nos hemos encontrado en Chile y nos venimos a encontrar en esta ciudad“.

Larraín aclarará que realizó la ruta de María Magdalena en Francia, y después llegó a Turquía para visitar la casa donde dicen que pasó sus últimos años María, la madre de Jesús.

Las predicciones de Kenita Larraín para los conductores de Socios por el mundo

Pancho, dentro de su curiosidad, le solicitará que les diga cómo continuarán esta travesía de Socios por el mundo 4, dónde deben seguir esta ruta y qué les deparará el futuro.

La numeróloga ofrecerá, entonces, revisarles la borra del café: tradición milenaria que analiza las figuras que deja este polvo mezclado con agua dentro de la taza.

Después de dialogar sobre la suerte que tendrá Jorge en un posible casting para teleseries turcas y lo que traerá el futuro en esta área de trabajo, Kenita le aconsejará que “no te tires para abajo y realiza ese casting para teleseries que tanto quiere Pancho que hagas“.

Además, el también conductor de Lugares que hablan le preguntará a la ex modelo qué países podrían continuar visitando.

Luego de mucho análisis y de observar la taza de café, Kenita les dirá que “podrían visitar México”. A Jorge esto le hará mucho sentido, “porque es un país mágico y tiene que ver con la vida y la muerte”.