Fue a principios de septiembre en que se emitió el capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual Carlos Díaz era eliminado del programa.

En un emocionante episodio, el actor le dijo adiós a las cocinas del espacio de Chilevisión junto a su compañero de equipo, Joaquín Winter, y ante la atenta mirada de su chef y amigo, Sergi Arola.

Ya han pasado semanas del momento y el artista conversó con Página 7 para entregar sus sensaciones, ya más en frío, sobre su despedida del espacio conducido por Emilia Daiber.

“Lo pasé increíble, es una experiencia maravillosa con un equipo tremendo. Me tenía que ir cuando fue, y ese momento pasó a principios de mes”, partió señalando.

No obstante, recalcó que podría haber llegado un poco más lejos. “Pensé que podía llegar un par de semanas más, pero el concurso es así. Estaba con la polera negra y decía eso: si perdíamos, nos íbamos los dos (con Winter)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon)


Respecto a alguna autocrítica, indicó que “va en el tema de cómo se está planteando. También está que todos son demasiado buenos, son excelentes cocineros”.