Este jueves Kathy Salosny comenzó la mañana contando en Mucho Gusto que Luis Jara le envió una fotografía por whatsapp, desde la clínica, donde aparecía con el torso desnudo y depilado.
¿Por qué desde la clínica? Resulta que el animador y cantante debió ser operado por cálculos a la vesícula, pero esta información recién fue dada a conocer hoy por el panel, luego de que se especulara sobre su ausencia este miércoles. Incluso Karen Bejarano dio a entender de que “se había sacado algo”, por lo que varios pensaron que se había sometido a una liposucción.
Lee también: Mariana Loyola presume de su escultural figura en playa de Brasil
Jara se contactó con sus compañeros, conversación en la cual expresó que “Quiero aclarar todas las elucubraciones que han hecho sobre mi estadía en la clínica y la verdad que no le han achuntado mucho. Quiero aclarar a Katherine Salosny que le envié la foto de mi torso depilado como un gesto de confianza, jamás pensé que ella iba a gritar públicamente”.
“Bueno, estoy depilado entero por primera vez en mi vida, ha sido un proceso muy tierno porque las señoras lo hacen con mucha ternura”, siguió bromeando Jara.
Kathy le preguntó si tenía restricciones, a los que respondió que le prohibieron las grasas, y le permitieron sólo dos copas de extra brut a la semana desde 2017.
Junto con ello hizo un mea culpa. “Uno es muy descuidado, porque la puntada que yo tenía en el lado derecha de mi guata la tenía hace mucho rato, pero como yo tengo un umbral de dolor alto entonces yo me hago el leso con los dolores, pero una vez que me hice la ecografía abdominal me di cuenta que los cálculos eran muchos, eran muy pequeños, y al ser pequeños tienen muy fácil entrada al páncreas, entonces son peligrosos”.
Finalmente explicó que “esto pasa mucho cuando las personas nos hacemos la manga gástrica, no es que yo haya producido cálculos porque si”.