Luciana Echeverría es una de las actrices que comenzó su carrera en la serie Karkú y Corazón Rebelde, destacándose por su talento y belleza.

En febrero de este año, compartió con Publimetro la intención que tenía de partir a Cuba para hacer un diplomado en la Escuela Internacional de Cine y Televisión.

Lee también: Carolina Gutiérrez posó desnuda para Revista Viernes: “Salir de CHV me destapó la cabeza”

“Me voy a especializar en la técnica Meisner que está dando harto resultado en el cine y creo que es bueno implementarlo en Chile. se trata de trabajar las repeticiones de textos con el fin de llegar a las distintas capas emocionales de un actor, trabajar mucho con la verdad”, señaló la intérprete en ese tiempo.

Lo último que se vio de ella fue su participación en la teleserie nocturna de TVN, La Poseída, aunque no se le ha visto en ninguna otra producción.

Sin embargo, sorprendió con una aparición en la Revista Viernes, donde aparece en una sugerente pose con un traje de baño de rayas blancas y negras.

La imagen está acompañada por el siguiente mensaje: “Cada uno tiene que vivir su sexualidad a su manera, sin condiciones ni prejuicios, y si el deseo además es recíproco, es tal vez lo más parecido que se puede alcanzar en esta vida a sentirse inmortal”.

Nacho Rojas / Revista Viernes