VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un emotivo momento en Fiebre de Baile, Princesa Alba conmovió al interpretar ‘Si tú no estás aquí’, dedicado a sus seres queridos fallecidos, siendo aplaudida por Diana Bolocco. La cantante expresó su deseo de homenajear a sus abuelos por no poder ver su éxito en vida, generando lágrimas y abrazos entre ambas. En medio de la emoción, Princesa recordó la influencia de sus abuelos en su vida y envió un mensaje de apoyo a quienes están sufriendo, asegurando que siempre tendrán a sus seres queridos fallecidos cuidándolos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un emotivo momento protagonizaron Princesa Alba y Diana Bolocco en Fiebre de Baile, tras la conmovedora coreografía de la cantante.

La artista se presentó en el espacio de entretención e interpretó el tema de Rossana ‘Si tú no estás aquí’, el cual dedicó a sus seres queridos fallecidos.

“Preciosa presentación, cargada de emociones. Está dedicado a tus abuelos que veíamos ahí: a Nano, Olga y Ana” , sostuvo la animadora visiblemente emocionada.

“Este baile es dedicado a mis abuelitos. Cuando entré a Fiebre de Baile dije que quería hacerles un homenaje porque en vida no pudieron ver mucho lo que había logrado. Entonces me imagino cuando estoy bailando, que ellos me están mirando en la casa, acostaditos”, sostuvo la bailarina.

“Esto es para ellos. Ayer se hablaba de que la danza es sanadora y este es un programa de entretención, quería dedicarle esto a mis abuelitos”, agregó.

Baile de Princesa Alba y emoción de Diana Bolocco

Visiblemente emocionadas, Diana Bolocco y Princesa Alba no pudieron aguantar las lágrimas y se abrazaron. “Te apoyamos mucho Diana, también perdón”, le dijo la cantante debido a la reciente pérdida de la madre de la animadora.

“No me pidas perdón, la emoción es linda y hay que vivirla. Yo creo sin duda de que tus abuelitos te están mirando y quiero saber cómo te marcaron a ti en tu vida”, precisó la animadora.

Finalmente, Princesa expresó: “Creo que ellos hicieron que me pegara el costalazo en el baile bajo la lluvia. Dijeron ‘ya, cabra chica, quédate quieta’. Mi familia era súper chica, es muy bonito poder compartir con ellos, yo soy súper familiar”.

“Para mí las fiestas de fin de año no son tan bacanes porque siempre me acuerdo de ellos. Este programa le hace bien a mucha gente y les mando un abrazo a los que están sufriendo, que siempre tendremos a nuestros angelitos cuidándonos”, cerró.