La preocupante predicción de Latife Soto por sistema frontal en Chile: “Tiene que haber un cambio”
Latife Soto abordó la situación que enfrenta Chile debido al intenso sistema frontal que afecta a varias regiones del país.
En entrevista con La hora de conversar, la tarotista lanzó una preocupante predicción. “¿Esto va a ser algo histórico? ¿cómo lo ves tú?”, le preguntaron de entrada.
“Se ve que este es de los primeros eventos que van a existir de aquí a fin de año. Van a haber más”, partió señalando la médium.
A renglón seguido, indicó que “lo que tú me estás preguntando es porque la tierra, nuestro planeta, estos cinco continentes, ya están en un proceso como de purga, de limpieza; tiene que haber un cambio”.
“El mundo va a tener muchos cambios y todo tiene que ver con el agua, el viento y la luna. Como que todos estos elementos se van a empezar a juntar para crear un cambio en la geografía de nuestros continentes”, agregó.
Asimismo, Latife señaló que “todos los sectores costeros de Europa, de América del Norte, Canadá, todos esos lugares, van a quedar sumergidos bajo el agua”.
Latife Soto y sistema frontal que afecta a Chile
Consultada por la situación que enfrenta Chile con el sistema frontal, explicó que “cuando llueve hartos días, la tierra se suelta, y ahí ya hay lugares que, con todo lo que ha pasado, que hemos tenido mucha sequía, entonces se van a producir desprendimientos de tierra, cerros”.
“Entonces, el tema es que a veces la gente construye en lugares que no son los más adecuados. A veces no queda otra”, agregó.
Finalmente, hizo hincapié en un tema. “Viene mucha agua y ojo con las represas, porque pueden llenarse de mucha agua y van a querer soltar un poco. Ahí es donde hay que tener cuidado”, cerró.