Jorge Aldoney generó debate tras expresar su preocupación por la salud de Mónica Ramos, la participante más longeva de Gran hermano.

Según el ingeniero comercial, el ambiente que se vive en el nuevo programa de CHV no es apto para un adulto mayor.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/06/27/dando-catedra-hijo-de-fran-garcia-huidobro-apoyo-a-su-madre-tras-duro-cruce-en-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]

“No soy del discurso políticamente correcto, y tengo que ser súper sincero con todos. Siento que esta no es una situación para una persona de la tercera edad, se lo digo con todo el corazón y mirándola a los ojos”, lanzó.

“Si esta situación se pone peor, yo iba a hacer el primero en ir a nominarla, porque no es sano para usted”, agregó.

“Si yo tuviera a mi abuela, que también tiene hipertensión y diabetes, en un ambiente donde todas las personas no duermen, donde no hay comida, yo mismo iría a sacarla”, continuó.

Según Aldoney, no se trata de “tenerle o no cariño, de encontrarla tierna o no, es un tema de preocupación por su salud, tanto física como psicológica”.

Mónica, en tanto, le respondió, asegurando que se encuentra bien, además de señalar que no ha pasado hambre durante el encierro.

“Mientras me sienta bien, capaz de hacer lo que estoy haciendo (…) Nunca me dejaron sin comer, perdóname. Muchos de ustedes se preocuparon de que tuviera mi desayuno, almuerzo y mi cena”, señaló.