“La pasta mató a mi hijo”: Dino Gordillo reveló por primera vez la razón tras el suicidio de su hijo
Captura de imagen
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El comediante Dino Gordillo habló en Only Fama sobre la trágica muerte de su hijo Aldo por adicción a la pasta base. Reveló la lucha de años contra las drogas y el profundo duelo vivido. Gordillo mencionó que su hijo se mantenía bien bajo su cuidado, pero desafortunadamente tomó la decisión de quitarse la vida en Concepción. A pesar del dolor, el comediante ha continuado con su carrera artística y cuida de sus dos nietas, agradeciendo los años compartidos con su hijo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
En una entrevista íntima para el programa Only Fama, Dino Gordillo rompió el silencio sobre la trágica muerte de su hijo Aldo, quien se quitó la vida en febrero de 2022 tras una larga batalla contra la adicción a la pasta base.
“La pasta mató a mi hijo”, confesó el comediante, visiblemente afectado. “Luchamos muchos años y es muy difícil.
“Es una enfermedad que no es como la cocaína… la pasta base le va matando su cabecita, les va cambiando su forma. Lo angustiaba cuando no la tenía”.
También puedes leer
A tres años del suceso, el artista decidió hablar con el corazón abierto sobre el profundo duelo que ha debido enfrentar.
“Yo prefiero tener lindos recuerdos y dar las gracias por los 42 años que tuve a mi hijo, pero no me puedo quedar pegado con esa aura que, de repente, te absorbe”, expresó.
El comediante reveló que su hijo pasó por varios tratamientos, y que mientras estuvo bajo su cuidado logró mantenerse bien.
“Cuando estaba conmigo, andaba una joya. Pero se fue a Concepción y ahí pasaron muchas cosas… y el guatón tomó la decisión nomás”, explicó.
Dino Gordillo realizó un show dos horas después de la muerte de su hijo
Uno de los momentos más impactantes de la conversación fue cuando Dino confesó que, apenas dos horas después de enterarse de la muerte de su hijo, subió igual al escenario: “Era un compromiso que tenía con Aldo“.
“Una vez lo conversamos… yo le dije: ‘Si algún día pasara algo, yo no me bajo del escenario’. Y él me dijo: ‘Papá, yo te apoyo al cien por ciento’”, contó.
Hoy, alejado de la televisión, Gordillo mantiene su vida activa entre shows y trabajo como soldador.
Además, tiene la custodia de sus dos nietas, quienes han sido un pilar fundamental en su proceso emocional.
“Estoy feliz y agradecido de la vida. Doy gracias a Dios por haber tenido 42 años a mi guatón conmigo”, cerró con emoción el humorista.