Los participantes de Fiebre de Baile realizaron una especial protesta, en medio del backstage del programa, por una particular razón, que dio a conocer María José Quiroz.
“Quiero decir algo y voy a hablar por todos mis compañeros: no nos dan comida. Yo estoy en los huesos. ¿Dónde están las pizzas?”, preguntó la comediante.
Ante esto, Juan Pablo Queraltó, les aseguró que “ya vienen las pizzas”, lo que generó un alboroto.
Sin embargo, pasaron varios minutos y la comida no llegó, lo que generó más reclamos, cuando el conductor de Sabingo intentaba conversar con ellos.
“Hoy hay noche de eliminación. ¿Quién quieres que se salve hoy?”, le preguntó Queraltó a Gabriel Urzúa.
“Yo quiero que… lleguen las pizzas”, exclamó el actor, mientras sus compañeros empezaron a apoyarlo con gritos.
Participantes de Fiebre de Baile no cesaron en su protesta
Frente a esta nueva queja de los participantes del programa de CHV, JP sostuvo: “Le pedimos a alguien que compre unas pizzas, sino tendré que rajarme yo”.
Posteriormente, se dirigió a hablar con Luis Felipe Jara: “¿Quién quieres que se quede hoy? Porque la votación está bastante reñida”, dijo Queraltó.
“Las pizzas”, respondió el hijo de Luis Jara, mientras el resto otra vez comenzó a vociferar, exigiendo comida.
“Voy a hacer una cosa, compraré yo las pizzas, pero para el próximo backstage quiero que hablen”, planteó el periodista, con algo de molestia.
Diana Bolocco apoyó a Queraltó: “Están muy sublevados en el backstage, fuera de control”, afirmó la conductora del programa.