Hace catorce años Juan Pablo Álvarez destacó como un esforzado recluta en la primera edición de Pelotón, el nuevo reality de TVN en aquellos años.
Rápidamente por su forma ser y carisma se ganó el cariño del público, siendo uno de los participantes más queridos y recordados del encierro. Tenía 19 años en ese entonces.
Una vez terminada esa experiencia, siguió ligado a la televisión algunos años. “Desde el 2007 al 2012 aproximadamente. Me seguían llamando de distintos programas”, recuerda con Página 7.
“Trabajé haciendo notas de entretención, incluyendo los videos que íbamos a hacer con Mario (Ortega) a los realities de Canal 13”, agrega.
Tras ello y vivir una pequeña frustración económica. Se fue a vivir a Graneros, región de O’Higgins. Ahí vive con su madre y trabaja en un packing de frutas.
“Aquí estoy trabajando en la frutícola, un packing es una procesadora de frutas básicamente. Me he dado vueltas en varias y me ha ido bastante bien”, explica.
De hecho, confiesa que la pandemia no le ha generado un gran impacto, ya que ha seguido trabajando. “También saqué los 10% y ahora el IFE Universal, eso me ha ayudado harto”, indica