La nueva vida de Pedro Lladser y Mariel Aereboe: viven en Miami y son padres de mellizas
Sin duda uno de los programas más exitosos de los 90 y 2000 fue Venga Conmigo, espacio que conquistó a muchos y entregó popularidad a varios modelos.
Una de ellas fue la guapa argentina Mariel Aereboe, quien se hizo conocida en nuestro país durante su participación en el espacio, donde además encontró el amor de la mano de Pedro Lladser, con quien ha formado una relación estable.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/25/bernardo-borgeat-comparte-imagen-junto-a-excompaneros-modelos-del-venga-conmigo.shtml[/leetambienImg]
Tras su salida del espacio conducido por Pollo Fuentes, la rubia se alejó de la televisión y se dedicó a proyectos personales junto a Pedro, con quien tras años de relación, en 2016 contrajo matrimonio.
Los ‘tortolitos’, que llevan 20 años juntos, han logrado consolidar una bella familia junto a sus mellizas María Julieta y María Josefina, con quienes viven en Miami, Estados Unidos.

Mariel Aereboe / Twitter

Mariel Aereboe / Twitter
Pedro y Mariel decidieron emigrar en busca de oportunidades laborales, y se asentaron en la isla Key Biscayne, en un condominio que incluye una laguna artificial.
La pareja llegó hasta este país en busca de hacer crecer su negocio familiar de medialunas, La Gauchita, algo en lo que aún están trabajando porque el mercado gringo exige que les vendan el producto congelado.
Pero no todo ha sido perfecto para la trasandina, pues en una entrevista con Las Últimas Noticias aseguró que aún no se acostumbra a vivir en Miami, y que añora Chile.
“Llegué y no me gustaba, hasta el día de hoy no me gusta nada, a mí me gusta Chile, adoro Chile”, contó.

Mariel Aereboe / Twitter
Lo anterior aseguró es principalmente por la discriminación que existe en el país. “Siendo latino te siguen viendo mal. Es un racismo solapado. A los mismos cubanos, que hace muchos años están acá, no les gusta que lleguen más latinos. Sientes una cosa como que no me interesa que vengas”, manifestó.
En la oportunidad, también comentó que le ha costado acostumbrarse al clima del lugar, otra barrera para ella.
“El clima es agotador. En Concón (donde vivía con su familia) el clima es maravilloso, nunca hace calor. En Santiago hace calor pero no hay humedad. Acá te vas derritiendo, caminás media cuadra y sentís las gotas (de sudor), entrás a una tienda y te congelás por el aire acondicionado”.
Sin embargo, ella sigue apostando por el proyecto familiar que junto al ex modelo han iniciado en Estados Unidos, donde esperan entregarle mayores oportunidades a sus pequeñas.
“Hasta el día de hoy no me gusta, pero a medida que pasa el tiempo y veo lo que pasa allá con los portonazos y otras cosas, ha ido bajando mi desagrado. Estoy en la transición. Empecé a entender que acá es una vida mucho más tranquila. Acá no hay delincuencia”, sentenció.

Mariel Aereboe / Twitter
Cabe mencionar que el camino de estos conocidos modelos para convertirse en padres “fue un proceso duro, ya que no fue fácil embarazarme. Me hice muchos tratamientos, incluso pensamos en la adopción”, comentó hace unos años la argentina. Finalmente, tras una serie de tratamientos lo lograron.

Mariel Aereboe / Twitter

Mariel Aereboe / Twitter