Marco Ferri se alejó de la televisión desde hace años, comenzando una nueva vida alejada de las luces.

En 2022 tuvo su última participación en pantalla en el reality español, Pesadilla en el paraíso, al cual renunció entre lágrimas.

“Me lo esperaba. Mi camino ha sido tormentoso. Estos días he pensado que los fans de otras personas con las que he tenido enfrentamientos me han traído votos. Siento que he terminado un ciclo, he puesto en juego muchísimo en este programa y he aprendido muchas cosas nuevas”, expresó en su salida.

Desde ese entonces, Marco Ferri se ha dedicado a potenciar sus redes sociales, donde se desenvuelve como creador de contenido para diferentes marcas de lujo.

De hecho, el italiano ha colaborado con importantes firmas internacionales, además de mostrar los viajes que realiza en compañía de su pareja, la modelo croata-francesa, Sarah Léa Danolic.

Actualmente, Marco Ferri reside con la también influencer en Milán, Italia, junto a su pequeña hija Lea, que nació a fines de julio pasado.

Marco Ferri y su vida como padre

La llegada de la pequeña a la vida de la pareja significó un cambio rotundo, el cual ambos han registrado en sus redes sociales.

De hecho, fue Marco Ferri quien anunció el nacimiento de su bebé, donde hizo un profundo análisis sobre convertirse en padre.

“Querida Lea: mamá y papá estamos orgullosos de compartir los mejores momentos de toda nuestra vida desde el mismo momento en que te vimos, nuestros corazones se abrieron. Ahora sentimos un amor completamente nuevo, extremadamente poderoso e incondicional, que hace que nuestras vidas tengan sentido y valga la pena vivirlas”, expresó.

Junto a dichas palabras, el exintegrante de Volverías con tu ex, compartió una serie de imágenes del parto de la pequeña, además de algunas fotografías familiares.

En tanto, Marco Ferri además hizo una segunda publicación semanas más tarde donde expresó cómo estaba viviendo la paternidad junto a su pareja.

“El amor de un padre jamás podrá compararse con el de una madre. La madre naturaleza dio a las mujeres el privilegio de poder crear la relación más desinteresada, incondicional e ilimitada”.

Y agregó: “Una fuente de fuerza e inspiración para toda la vida. Nada es más poderoso que la naturaleza, y yo soy el espectador más orgulloso de un espectáculo tan inspirador”.

Finalmente, Marco Ferri hizo hincapié en que “como padre, solo intento hacerle saber a esta pequeña que mi amor ya es muy intenso y resistente, y que siempre estaré ahí para ella y para su madre”.