Charlie Sheen llegó a ser uno de los actores mejor pagados de la televisión, pero también se hizo conocido por mantener una vida licenciosa llena de excesos.
Por eso, causó impacto en la población cuando confesó públicamente en noviembre del año pasado que era portador del virus del VIH.
Lee también: Este es el nuevo proyecto televisivo de Karen Doggenweiler: comienza en julio
Sin embargo, y aunque parezca extraño, el actor señaló en The Sun, que los condones eran obligatorios al momento de mantener relaciones sexuales.
Pero, que según él, solamente en dos ocasiones no habría utilizado protección, afirmando que “siempre ha sido el tipo que dice que tienes que usar condones” y agregó “estaba muy ebrio o muy aburrido una noche y aquí estamos ahora”.
Además confesó que hace siete meses mantiene una abstinencia sexual, un largo periodo para alguien que llegó a mantener relaciones con cerca de 700 mujeres. “Te asombrarías de cuánto más puedes conseguir y cuánto más puedes aprender cuando no estás sólo intentando tener sexo”, señaló.
El intérprete es embajador de Lelo Hex, una marca de condones sueca que está diseñado con una tecnología que lo hace irrompible.