La mentira que le dijo Iván Núñez a sus hijos para no preocuparlos por su viaje a Siria
Este miércoles se estrena el nuevo programa de investigación de Chilevisión, Enviado Especial, el cual se adentra en diversos conflictos de relevancia mundial.
Uno de los seis periodistas a cargo del espacio es Iván Núñez, quien relatará en el primer episodio el complejo conflicto que se vive en Siria.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/08/lo-confirmo-yamila-reyna-se-integra-a-canal-13-y-revela-detalles-de-su-rol-en-diana.shtml[/leetambienImg]
Sin duda, esta tarea no fue fácil para Núñez, y no sólo en cuanto al ámbito laboral, sino que también familiar, ya que el reporteo en zonas peligrosas puede tener muchas complicaciones.
Respecto a esto, el periodista realizó una particular confesión al medio nacional El Mercurio de Valparaíso, en la que reveló que le mintió a sus hijos sobre su reporteo en el país oriental: les dijo que iba a París.
Iván indicó que aprovechó la escala en la ciudad de Francia para sacarse fotografías antes de subirse al avión que lo llevaría al Líbano, su penúltima parada para llegar a Siria.
“Les mandé fotos de la Torre Eiffel y al regreso les expliqué (…) para qué preocuparlos antes de tiempo”, comentó el periodista.
Finalmente, Núñez indicó que este es un trabajo arduo y de mucho esfuerzo, asegurando que el equipo debió enfrentar complicados desafíos. “Este es un conflicto bélico muy distinto al resto, es muy complejo y vivimos muchas situaciones de riesgo”, explicó.