“Que turbia se puso la cosa”: la jugada de Seba que complicó a Gero en ‘La Ley de Baltazar’
Un desconcertante momento se vivió este lunes en el capítulo 121 de La Ley de Baltazar.
Todo luego que Seba (Santiago Meneghello) llegara a la casa de Gero (Felipe Rojas) a pedirle el dinero que le había dejado, de vuelta.
Gran sorpresa le provocó a este personaje, darse cuenta que la plata no estaba donde la había dejado.
Recordemos que Sebastián armó todo un plan para perjudicar a Gerónimo, aparentemente, como en una manera de vengarse por involucrarse con Antonia (Daniela Ramírez).
“¿Me estás hueviando? Gero, por favor, dime que es una broma”, lanzó el personaje de Meneghello.
El joven emprendedor quedó devastado, ya que sabía que era mucho dinero el que estaba guardado.
Además, Seba dijo que quería poner una denuncia, por lo que especula que podría incluso culpar a Gero de esto.
Junto con esto, el avance del capítulo 122 de La Ley de Baltazar dio cuenta que el expololo de Teresa (Victoria de Gregorio) incluso culparía a su amigo Feña (Claudio Castellón) de este robo.
Ya, pero más allá de que haya sido el mismo Seba el que haya escondido la plata, que actitud más relax del Gero ante el Seba por el robo #LaLeyDeBaltazar
— 🌻💚 (@Nadanoslibra_) November 29, 2022
Mega poniendo de malo al Seba, lamentable como siempre #laleydebaltazar
— ray (@jumingatiito) November 28, 2022
Seba yo te apoyo en esto de vengarte pero no puedes acusar al gero de ladrón eso no se hace no seai weon #LaLeyDeBaltazar
— Bastibasti (@Bastiba89673154) November 28, 2022
Igual lo del seba se veia venir, nadie puede estar tan tranquilo después de que le quiten la futura esposa y más para hacerse socio del otro #laleydebaltazar
— Pancho (@Pancho_ZF) November 28, 2022
El Seba es de lo peor, debería agradecer que le sacaron de encima a esa tóxica de Antonia… #laleydebaltazar
— ANAEM. (@anammontenegroc) November 28, 2022
Que malo el Seba 😠 #laleydebaltazar
— Sita Marce (@Chilena9772) November 28, 2022
Seba va a estar onda #LaLeyDeBaltazar pic.twitter.com/vaOUfvJBNL
— Fran Basualdo 🌳 (@fran_basualdo) November 28, 2022