Entretención

La juguetona acción de Tonka Tomicic que sacó aplausos en “Bienvenidos”

Tonka Tomicic | Facebook
Tonka Tomicic | Facebook

Este jueves los panelistas del programa hablaban de la ropa interior masculina, donde martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó y Polo Ramírez se atrevieron y mostraron sus boxers.

Pero la que se llevó todo el protagonismo fue la animadora Tonka Tomicic, quien avivada por los hombres del Bienvenidos que pedían que las mujeres mostraran su ropa íntima, asomó parte de su calzón.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Cárcamo y compañía quedaron asombrados con la prenda negra que utilizaba la conductora, aunque ella se encargó de aclararles que era bicolor.

Lee también: El particular motivo por el que Scarleth Cárdenas estuvo detenida

La periodista de Radio Bio-Bio Scarleth Cárdenas no quiso mostrar lo que estaba usando en ese isntante, aunque señaló que usaba marca Victoria Secret’s.

Finalmente, todos en el estudio celebraron la gracia de la ex Miss Chile, señalándole el “rubio natural” que había “golpeado”.

Para ver el sensual momento pincha Aquí