Más bajos que altos han pasado durante el último tiempo estos extranjeros que arribaron a nuestro país hace cerca de medio año para ser parte del exitoso reality Amor a Prueba. Llegaron como novios, terminaron, volvieron y nuevamente quebraron su relación antes de la final de programa hace ya varias semanas.
Como el perro y el gato se están llevando los ibéricos, que francamente ya no se soportan. Cada uno siguió su camino, y en el horizonte Marzoli se vislumbra la posibilidad de volver con su ex, Alex Consejo.
Lee también: Oriana es repudiada por el arrogante mensaje de cumpleaños para Alex
Ayer martes de hecho, un polémico hecho se vivió en el programa Intrusos de La Red, donde Tony estuvo de invitado en el panel.
En ese instante, Oriana se contactó con el espacio de farándula y su llamado salió al aire. Tras atacar a Spina con algunas palabras ofensivas, lo acusó de dejarla sin trabajo en nuestro país. Rápidamente el español se encargó de negar esa situación.
“Ella está mostrando cómo es. No es mi culpa que va un evento y la pifien. Yo no tengo el poder para decidir quién trabaja o no en este país”, señaló un sensato Tony de acuerdo a lo acotado por diario Las Últimas Noticias.