Kenita Larraín fue la gran invitada a una nueva edición de ‘Acoso Textual’ en Bienvenidos, el matinal de Canal 13.

La rubia numeróloga se puso a disposición de los perspicaces ‘entrevistadores’ del espacio, que no tuvieron temor a la hora de hacer sus preguntas.

Lee también: La ex Calle 7 Tamara Primus vuelve a Chile para protagonizar campaña de lencería

Todo comenzó con Juan Pablo Queraltó, quien le consultó por su ‘secreto’ matrimonio civil.

“Ni yo sabía que me iba a casar ese día”, comentó la ex modelo para luego explicar que, en primera instancia, le habían dado hora para casarse el fin de semana y que al regresar con los testigos, su padre y la pareja de este, para finalizar los detalles de la solicitud, les ofrecieron un espacio para hacer el juramento de amor de inmediato, ya que otros novios no se habían presentado a la oficina del registro civil de Lo Barnechea.

Captura | Canal 13

Luego el estilista Javier Fernández le preguntó por su rivalidad con Pamela Díaz, que aparentemente llegó a su fin hace poco, cuando la experta en números visitó el matinal de Chilevisión.

“Creo que el hecho de que tantas mujeres me odiaran tenía que ver con envidia, pica, no sé. Muchas mujeres son machistas además. Por otro lado, siento que en ese tiempo, donde mi exposición era máxima, muchas me atacaban porque sabían que eso iba a generar prensa“, reflexionó Larraín.

En el caso de Pamela, su motivo debe haber sido que se abanderó con un lado. Iván era su amigo, le presentó a una amiga que ahora es su señora, pero en realidad ella no conocía la historia y sólo se abanderó con uno de los dos lados, creo que de ahí la mala onda, pero ahora todo bien”, agregó la ex chica reality.

Captura | Canal 13

En tanto, Polo Ramírez le preguntó por la maternidad, lo que emocionó a Kenita, que dijo sentirse orgullosa de ser mujer. Pero quizá la pregunta que la descolocó fue la del comediante Óscar Álvarez, mejor conocido como Oscarito, quien con picardía y algo de ‘mala intención’ le preguntó por su deporte favorito, dando como opciones la gimnasia, el tenis y el fútbol.

“Tendría que ser por descarte la gimnasia, el tenis lo dejé y el fútbol es cosa del pasado, ambos son prehistoria para mí“, respondió María Eugenia, quien sin embargo, se imaginó otra cosa con la pregunta del compañero de Edo Caroe.

Cuando me dijo con qué deporte empiezas el día, pensé que me iba a hacer una pregunta sobre sexo, no sé, me pasé una película gigante, no sé“, señaló la rubia, a lo que Oscarito respondió “¿Qué tiene que ver el sexo con el deporte?”.

“No, es que como dijiste en la mañana, cuando te despiertas, pensé que la pregunta iba para otro lado…pero me quedo con la gimnasia… me volé, me pegué la volada yo”, dijo Kenita.

Captura | Canal 13

“Buena elección, muy buena elección”, gritó Fernández, desatando las risas de los panelistas.

Puedes revisar la entrevista a María Eugenia Larraín en el siguiente link.