Entretención

La insólita justificación del Rumpy tras ser acusado de escupirle a una mujer en la cara

Captura CHV
Captura CHV

Gran revuelo causó el video del Rumpy, donde es increpado por dos mujeres a la salida de un evento en Vitacura. Según el relato de ellas, el locutor las molestó insistentemente durante toda la noche.

Posteriormente, el conductor de El chacotero sentimental, les habría tirado el pelo e incluso les pasaba la lengua a sus vasos. Luego de pedirle que las dejara tranquilas, el Rumpy las habría insultado y lanzado tres escupos en la cara.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/20/viralizan-en-redes-video-de-funa-contra-rumpy-le-habria-escupido-a-una-mujer.shtml[/leetambienImg]

En este contexto, en el estelar de Chilevisión Primer Plano, conversaron con el locutor radial. “A ver, lo primero, yo no acostumbro a hablar en programas como este, pero ustedes están a fuera de todos mis trabajos, de mi casa, lo cual encuentro súper violento”, comenzó relatando.

En cuanto a su versión de los hechos, expresó que sus “técnicas de seducción están medias malas”. “Si ella se sintió mal o las amigas con las que están ahí en el video, pucha, disculpen chiquillas, es la noche, un bar (…) Eso, pero ya”, intentó justificarse.

Captura CHV

Captura CHV

“‘Lo que pasa en el bar, queda en el bar’(…) Entonces, está bien, hay cámaras y todo. Ellas pueden decir todo lo que quieran. Yo meo en la calle, he meado en todos estos árboles. Me como los mocos en el semáforo, hago esas cosas, soy medio incorrecto ¿Vale? Gracias, nada más”, añadió.

No obstante, intentó desviar el tema, señalando que no se siente tranquilo si la prensa lo está persiguiendo todo el día. Finalmente, no quiso referirse a la supuesta agresión, reafirmando que sus “técnicas de seducción son pésimas”.