La noche de este lunes el excandidato presidencial José Antonio Kast estuvo en el estudio de Mentiras Verdaderas conversando con Eduardo Fuentes, sobre varios aspectos de su vida política y personal.

Una de las declaraciones que más llamó la atención tuvo que ver con su historia de amor junto a su esposa Pía Adriasola.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/03/20/perdona-nuestros-pecados-discurso-de-apoyo-maria-elsa-a-mechita-saco-aplausos-en-redes.shtml[/leetambienImg]

Pero el inicio no fue fácil, ya que él siempre estuvo interesado, sin embargo, ella comenzó a pololear con otro. Pero Kast no se dio por vencido hasta que finalmente iniciaron una relación que no duró mucho y estuvieron separados un año y medio.

Al percatarse del error, retomaron la relación que duró ocho años hasta que finalmente decidieron dar un paso más y casarse cuando él tenía 25 y ella 24. De la unión nacieron nueve hijos.

Ante la insinuación del conductor, finalmente José Antonio confesó que se casó virgen. “No tengo ningún problema en decirlo y decir a los jóvenes que es bonito, pero es una opción”, expresó.

Captura | La Red

Luego agregó que “cada uno tiene que buscar su camino. A nosotros ese camino nos funcionó bien”.

Los televidentes se mostraron sorprendidos y de inmediato manifestaron sus opiniones en redes sociales, principalmente Twitter.

A continuación te mostramos algunas reacciones.