La honesta confesión de Gabriel Urzúa sobre el ‘peor personaje’ que interpretó: “Lo hacía como…”
Gabriel Urzúa se sinceró sobre cuál ha sido el mejor y peor personaje -a su criterio- desde que comenzó a ejercer la actuación, hecho que sacó risas entre sus fanáticos.
Lo anterior, ocurrió en medio de su conversación con Pamela Díaz en su programa de Youtube, Sin Editar, donde hizo un repaso de cómo ha enfrentado los últimos meses.
En primera instancia, la también animadora de Hay que decirlo expresó que el personaje que más le ha gustado interpretar es uno al que personificó para una plataforma digital de pago.
“Se llama Bareta y sale en una serie que se llama Vencer o morir, que está en Amazon Prime. Una producción increíble chilena. Actúa de protagonista este Diosito de Argentina, Nicolás Furtado, Mariana di Girolamo y yo, que somos los protagonistas”, dijo Gabriel Urzúa.
Y detalló: “Yo soy el malo. Soy un CNI que persigue a los frentistas. Ese es mi mejor personaje por lejos”.
Gabriel Urzúa reveló su “peor personaje”
Consultado sobre cuál es el rol que menos le ha gustado o con el que menos se sintió cómodo, el actor lanzó tajante: “El primero que hice en la tele aquí en Canal 13“.
“Fueron los primeros que me abrieron la puerta. Supe que iba a ser papá y llamé a Vicente Sabatini que estaba haciendo una teleserie aquí y era una cuestión de unos panaderos”, sostuvo Gabriel Urzúa.
Específicamente, el actor se refiere a su personaje de Camilo Pacheco en Amor a la Catalán, producción del año 2019 que protagonizaron Tamara Acosta, Catalina Guerra, Daniela Ramírez y Matías Assler.
“Lo hacía como el hoyo, era malo… Es difícil el formato teleserie”, se sinceró el intérprete, quien por estos días celebra su segundo lugar tras su exitoso paso por Fiebre de Baile.
Mira la entrevista completa a continuación: