El viernes pasado después de 12 años de casados, María José López y Luis Jiménez contrajeron matrimonio por la iglesia en Chile junto a sus más cercanos.

El evento fue uno de los más esperados por la prensa del espectáculo que llegó hasta el lugar para obtener imágenes de cerca de la novia que se lució con un vestido estilo princesa.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/06/04/moderno-cambio-de-look-dejo-a-hija-de-camila-recabarren-igualita-a-su-madre.shtml[/leetambienImg]

Sin embargo, pocos notaron que Coté llevaba en su mano derecha un rosario y fue su madre, María Elena Merino quien en redes sociales confesó el “secreto”.

“Les voy a contar algo que nadie sabe hasta ahora. ¿Ven el rosario que lleva en la mano? Bueno, ese rosario era de mi suegrito querido que ahora está en el cielo y María José lo llevó puesto para sentir a su tata Manuel presente en este día tan importante para ella y también para sentir a mi suegrita que no puso asistir por problemas de salud”, manifestó.

Luego agregó lo siguiente: “¡Besitos al cielo suegrito! Te veo con un cafecito y un cigarrito en mano. Sé que estás feliz y orgulloso de tu nietecita”.

A continuación te mostramos la publicación en Instagram.

María Elena Merino | Instagram