La noche del domingo, Rocío Marengo se sinceró en Primer Plano sobre su embarazo y sobre su historia de amor de 11 años con el empresario Eduardo Fort.

La modelo comentó que “cuando empezamos la relación, él estaba recién separado, había que pasar toda esa etapa de divorcio, de organizarse él como papá separado y yo lo acompañé durante todo ese proceso”.

Por otro lado, explicó que, al inicio de su relación, decidieron no darla a conocer.

Él tiene una empresa conocida que auspiciaba muchos de los programas en los que yo trabajaba y si decía que estaba de novia con él, quizás se veía minimizado mi trabajo y en realidad no necesitaba hacerlo público”, explicó.

Además, contó que se conocieron en un restorán de Buenos Aires: “Estábamos en la calle, él en la mesa con sus amigos, yo en otra con mis amigas y así, de mesa a mesa empezamos a hablar y fue un flechazo“.

“Sabía que con él iba a tener todo, aunque no sabía que me iba a costar tanto, pero lo logramos. Siento que estamos en un gran momento como pareja, como familia”, manifestó Rocío Marengo.

Finalmente, aseguró que “siento que todo lo que sembré, hoy lo estoy cosechando, que el tiempo y la energía invertidos valieron la pena, hoy no me lo puedo creer que todo esté fluyendo”.

“Llevó su tiempo, porque de a poquito se fue dando de una manera maravillosa“, cerró.