Valeroso en sus películas, el actor Dwayne Johnson demostró serlo también en la vida real, de acuerdo a lo informado por la propia celebridad a través de una foto e historia compartida en su cuenta de Instagram.
Amante de los animales, el actor disfruta compartiendo y jugando con sus perros Brutus y Hobbs, dos bull dog francés que le hicieron pasar el susto de su vida.
Tras ser soltados en el patio de la casa, los cachorros corrieron directamente hacia la piscina con clara intención de darse un chapuzón, sin embargo, la felicidad del momento se convirtió en desesperación cuando uno de ellos comenzó a hundirse en la parte más honda de la pileta.
Lee también: ¡Muy parecidos! El primo de “La Roca” que además es su doble de acción
Al observar la dificultad de sus mascotas en el agua, el ex campeón de la lucha libre no lo pensó dos veces y con ropa se lanzó al auxilio de sus amigos “perrunos”, tal como lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram.
“Los posé en el suelo y los dos salieron disparados hacia la piscina y se tiraron al agua directamente en el lado donde más cubre. Hobbs se puso a nadar inmediatamente al estilo perro pero Brutus se hundió como un ladrillo hasta el fondo de la piscina. Yo eché a correr y me lancé al agua completamente vestido. Nadé hasta el fondo, rescaté a mi ladrillo, quiero decir a Brutus, y lo llevé de vuelta al borde de la piscina”, detalló el protagonista de la saga Rápido y Furioso de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.
Si no hubiera estado cerca del lugar de los hechos, posiblemente la historia habría adquirido tintes de tragedia, pero al igual que en sus películas, Johnson se transformó en héroe y su acción le valió los elogios generalizados de sus seguidores que le dieron más de 837 mil “me gusta” a su foto.
Finalmente y pese a estar bien, temió por la vida de su Brutus. “Deliraba un poco… Tardó un momento, pero vomitó todo el agua que había tragado y me miró como diciendo: ‘¡Gracias a Dios que no has tenido que hacerme el boca a boca!’. Y se marchó corriendo a jugar con su hermano”, agregó con un dejo de humor.