La grave situación de salud que tuvo hospitalizada casi un mes a Ángeles Lasso
La popular tarotista Ángeles Lasso no pasa por un buen momento de salud. El pasado sábado fue dada de alta luego de pasar 22 días hospitalizada por una grave complicación que casi le cuesta la vida.
El viernes 17 de junio la amiga de Pedro Engel comenzó a sentir fuertes dolores estomacales mientras se encontraba en su casa en Horcón (Región de Valparaíso). Su hijo y su nuera, que estaban junto a ella, al notar que los malestares aumentaban llevaron a la esotérica mujer al Hospital Naval de Viña del Mar.
¿El diagnóstico? Colon perforado y peritonitis.
Lee también: El gran susto que pasó Mariana Derderián: se desmayó en plena función de su obra de teatro
“Yo estaba tomando remedios porque pensaba que tenía colon irritable, pero el dolor fue extremo. Creo que llevaba más de 40 días con molestias, porfiando para no ir al médico. Llegué a urgencias, me hicieron un escáner y me dijeron que si no me operaban me podía morir esa misma noche”, contó Lasso al diario LUN.
Aquel día, “antes de la operación quise verme las cartas, me salieron: el ahorcado, la reina de bastos y la torre. O sea, era un desastre la situación. Cuando me llevaban al quirófano le dije a una doctora que ella era la reina de bastos y ella no entendía nada. Debe haber pensado que yo deliraba”, describió la tarotista.
Si bien esa misma noche le repararon la rotura de colon y detuvieron la infección, tuvo que volver a ser intervenida cuatro días después. “Prácticamente tuvieron que hacerme el estómago de nuevo”, confesó.
“Me encontraron una diverticulitis porque comía desordenado y a deshoras. Pasé seis días en la UCI donde me di cuenta de lo vulnerable que podemos ser”, comentó Lasso al medio nacional.
“Además de muchos antibióticos y conocimiento científico, también me sané gracias al amor. Mi familia es maravillosa y personas que no me conocen me escribieron y me llamaron mucho”, agregó.
Para la tranquilidad de los seguidores de Ángeles Lasso, ella se encuentra estable en su hogar, y mantiene una dieta libre de grasas y de fibras para su total mejora.