Entretención

La Gran Rueda ya tiene nueva casa: este es el próximo destino del atractivo turístico

La Gran Rueda ya tiene nueva casa: este es el próximo destino del atractivo turístico
Cedida
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La Gran Rueda se despidió de Santiago para llegar a La Serena, donde estará desde el 22 de agosto hasta el 21 de septiembre en la Plaza Monumento Gabriela Mistral. Con 33 metros de altura, esta atracción turística ofrecerá una vista panorámica de la ciudad desde las alturas, promoviendo el turismo local y la economía de La Serena. Equipada con tecnología de vanguardia, la Gran Rueda cuenta con 24 cabinas cerradas y será accesible para personas con movilidad reducida. Las entradas estarán disponibles a partir del 6 de agosto a través de Puntoticket.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La Gran Rueda dijo adiós a Santiago hace un par de semanas para trasladarse a un nuevo destino: La Serena.

El atractivo turístico estará desde el 22 de agosto hasta el 21 de septiembre en la capital de la Región de Coquimbo, y se instalará en un escenario en la emblemática Plaza Monumento Gabriela Mistral.

Según informó Diario El Día, esta imponente atracción ofrecerá a miles de visitantes chilenos y turistas una vista panorámica única de la ciudad desde las alturas.

Si bien en un principio el administrador municipal de Coquimbo había indicado que la atracción llegaría a la comuna puerto, finalmente la productora confirmó al citado medio que aterrizará en La Serena.

La Gran Rueda llega a La Serena: revisa las fechas

Según señaló la alcaldesa de La Serena, Daniela Norambuena, “la llegada de La Gran Rueda a La Serena es una muestra concreta de cómo seguimos fortaleciendo el turismo local y la economía de la ciudad”.

“Queremos que quienes nos visiten vivan una experiencia inolvidable, y por eso estamos trabajando para tener actividades durante todo el año, no solo en verano”, sostuvo.

En específico, La Gran Rueda posee una estructura de acero de 33 metros de altura y está equipada con miles de luces LED.

Traída directamente desde Holanda por la productora Street Machine, su diseño de vanguardia y tecnología de última generación le permiten operar en diversas condiciones climáticas, asegurando una experiencia segura, cómoda y memorable para todos sus visitantes.

La atracción cuenta con 24 cabinas cerradas, cada una con capacidad para seis personas, y ha sido diseñada para ser completamente accesible para personas con movilidad reducida.

Las entradas estarán a la venta a partir del 6 de agosto a través del sistema Puntoticket.