La fuerte confesión de Tanza Varela en su época de realities: “Nunca lo he contado”
Tanza Varela se sinceró en conversación con Cony Capelli en medio de su espacio de entrevistas para Revista Sarah.
La influencer, que alcanzó gran popularidad tras ingresar al reality Año 0, tuvo varios periodos marcados por polémicas.
Hoy está alejada de la controversia y se encuentra casada con el cineasta Matías Bize, con quien decidió volver a Chile tras 12 años viviendo en México.
Fue en medio de la conversación con la ganadora de Gran Hermano cuando habló de las adicciones que tuvo en una época de su vida.
“Me pasan cosas cuando tú hablas de esto, porque yo tengo dos hijos y hago todo lo que está a mi alcance por protegerles la vida, para que no vivan lo que yo viví. Y en el fondo de mi corazón digo, ‘si no hubiera vivido todo lo que viví, hoy día no sería quien soy’”, partió señalando.
“Pero también digo: ‘Me hubiera gustado tener una infancia un poquito más cuidada, más dulce, porque me hubiera evitado pasar por muchas cosas como vía de escape’. También hay algo que nunca he contado en ningún programa, nunca se me dio esa oportunidad, y lo guardé y lo atesoré en el corazón. Pero yo también tuve adicciones, hueona” agregó.
Tanza Varela y sincera conversación
Cony Capelli quedó sorprendida con sus palabras. “¿En serio?”, le dijo la influencer.
“¡Ay, nunca lo he contado! ¡No lo quiero contar! Pero fue un periodo de mi vida donde tuve malas relaciones y esas relaciones me llevaron a las adicciones. Y sola, igual que tú, fui saliendo, escalando. Nadie se enteró, porque fue algo muy en soledad”, reveló.
“Oye, qué heavy, y te saliste tú misma”, le preguntó Cony, quien quiso ahondar más sobre las palabras de Tanza.
“Sí, un día toqué fondo, siendo muy chica y estando en plena época de realities, en programas, por eso también agarré maletas y me fui a México. Pero yo caí al suelo un día”, respondió Varela.
Cony insistió en saber más. “Te fuiste a México a salvarte a ti misma”, le dijo. “Sí, dije: ‘Se acabó todo. Se acabó la tele. Se acabaron las drogas, la noche, las malas relaciones. Vamos a ponernos bien, hay que salvar esta vida’. México fue mi mejor terapia”, reconoció Tanza.
Finalmente, Tanza se sintió identificada con Cony, “Hay muchas cosas que tú dices que también viví, pero yo tenía 20 años, entonces ahí dije ‘esto no es para mí’. A todos los programas que me llamaban en ese momento, ‘no estoy preparada’, y chao”.
“A los 21 dije: ‘Se acabó la tele’. Necesitaba cortar todo lo que me hacía mal y la tele era una cosa que me hacía mal”, cerró.