Entretención

La faceta desconocida de Mariela Sotomayor que le trajo inesperado beneficio

CHV
CHV

Mariela Sotomayor es actualmente panelista en el programa de Chilevisión, Maldita Moda, desde donde analiza junto al resto de sus compañeros los looks de los famosos que asisten a eventos.

Sin embargo, actualmente le salió un pituto inesperado, luego de su rutina de humor en Minas al poder.

Lee también: El presente de Pilar Bezanilla tras su salida de ‘Así somos’

“Esto lo heredé de Jaime Sotomayor, mi padre. Él antes hacía café concert y es seco para hacer reír… Además, desde chica quise ser actriz, actuaba en el colegio, estuve en talleres de teatro. Desde que partí en el periodismo quise darle un sello particular en mis notas de Primer Plano y armar este personaje que es el que opina y dice lo que la señora en casa seguro ya está comentando”, dijo al diario La Cuarta.

Y es que tras ser invitada por Álex Hernández al programa de humor donde le fue bastante bien, ahora llevará su rutina al Casino Dreams de Coyhaique, “estamos definiendo la fecha, estoy feliz, es algo que me apasiona mucho desde chica y que no había tenido oportunidad de mostrar. La gente no conoce esta faceta además que es desarrollarme en mi pega como comunicadora”.

Incluso contó que fue ella misma la creadora de su libreto tomando en cuenta cosas cotidianas y dirigido principalmente al público femenino. “Así nació este monólogo que se llama ‘Los hombres de los cuales no tenemos que enamorarnos”.