La escena que viene en Hijos del Desierto y que pondrá contra las cuerdas al gobernador Cárdenas
El capítulo 117 de Hijos del Desierto tuvo como gran protagonista al gobernador Hipólito Cárdenas.
Esto porque el personaje de Rodrigo Soto logró descubrir que el comisario Méndez (Diego Gougain) está trabajando con Pedro Ramírez (Gastón Salgado).
“Perro traidor”, dijo el villano, antes de amenazarlo con asesinarlo. Sin embargo, este cambió de opinión, ya que prefirió que lo ayudara a atrapar al ladrón del puerto.
Supuestamente, en el capítulo 118 de Hijos del Desierto se vería que Hipólito tendría la oportunidad perfecta para asesinar a Ramírez.
Sin embargo, todo cambiaría, según lo mostrado en Mega Go del capítulo de este miércoles.
Esto porque Pedro tendrá dispuesta toda una trampa con la ‘Gato’ (Carmen Zabala) y el ‘Peineta’ (Nahuel Cantillano).
Si bien tendrían todo listo para acabar con la vida del gobernador, la intervención de Sara Levy (Alejandra Araya) daría un giro a los planes.
La detective le ofrecería al gobernador ser un informante, para así acabar con los planes de los nazis en Chile. En caso de no colaborar, harían pública la grabación en donde él confiesa que mató al detective Heim.
Nada hacia presagiar que lo de mendez estaba orquestado.
Pedrito eres el mejor #HijosDelDesierto pedrito por fin atrapó a Cárdenas. pic.twitter.com/z82A7w2YO9— noseramucho (@derrochechile) March 15, 2023
Cruz pal cielo 🕵 🕵️♀️ 🕵 detective…
Cárdenas se salvo por el momento #HijosDelDesierto levy ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/DyQ1nuAVV0— noseramucho (@derrochechile) March 15, 2023
Por eso lo mateeeeee …
Cárdenas estas 👇🏼 👀 donde debes estar maldito #HijosDelDesierto pic.twitter.com/XhoVwhp5mZ— noseramucho (@derrochechile) March 15, 2023