Nicole Kidman, la reconocida actriz hollywoodense, protagonizó uno de los momentos más recordados de la reciente ceremonia de los premios Oscar. La cámara del show de televisión, captó a la australiana aplaudiendo de una manera muy peculiar.

La actriz de 49 años mantuvo los dedos tiesos mientras aplaudía, haciendo sonar sólo las palmas. Rápidamente esta escena se viralizó en redes sociales, causando extrañeza entre los usuarios.

Lee también: De esta forma la TV iraní censuró el vestido de Charlize Theron en los Oscars 2017

En Twitter se planteó la pregunta, ¿Por qué Nicole Kidman aplaudió así en los Oscar? Tras dos semanas del evento, la protagonista de Los Otros, explicó a la radio australiana KIIS FM, el motivo de su curioso aplauso.

Resulta que la actriz realizó este gesto porque no quería dañar los costosos accesorios de diamantes que lució en la ceremonia. “Me alegra que quieras aclarar eso, porque fue muy incómodo”, señaló Kidman.

“Yo pensaba ‘Dios, quiero aplaudir, no quiero aparecer sin estar aplaudiendo’ ¿Qué era peor? No quería que la gente dijera ‘¿Por qué Nicole no está aplaudiendo?”. “Así es que me puse a aplaudir, pero fue muy difícil porque estaba usando un anillo gigante que no era mío”, reveló sobre el incómodo momento que vivió.

Cabe destacar que aquella noche Nicole llevaba diamantes de 119 quilates de la firma Harry Winston.