La enfurecida reacción de Marcelo Barticciotto ante presencia de Primer Plano: “Están locos ustedes”
Captura | Chilevisión
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Marcelo Barticciotto se mostró molesto por la presencia de Primer Plano, que lo abordó en su lugar de trabajo para indagar sobre su relación con Antonella Ríos, tras el incidente en el que fueron asaltados juntos. Aunque en su momento no confirmaron su vínculo, la panelista reveló posteriormente que sí estaban saliendo, pero que él también estaba con otras mujeres. Barticciotto se negó a dar declaraciones y acusó al equipo de prensa de ser desubicados, antes de retirarse visiblemente molesto en su vehículo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Una evidente molestia presentó Marcelo Barticciotto ante la presencia de Primer Plano, que trasladó a uno de sus equipos a las afueras de su lugar de trabajo.
Lo anterior, para preguntarle sobre su fallida relación con Antonella Ríos, luego de que fuesen víctimas de una encerrona en la región Metropolitana.
También puedes leer
Recordemos que el hecho ocurrió a fines de noviembre, cuando la panelista de espectáculos y el comentarista deportivo, estaban a bordo de un vehículo y fueron intimidados por cinco delincuentes.
En ese momento, se destapó que había una cercanía entre Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos, pero en ese entonces ninguno de los dos confirmó ni descartó su vínculo.
El día de furia de Marcelo Barticciotto
Tiempo después, la integrante del programa Que te lo digo, aseguró que sí estaba saliendo con el exfutbolista de Colo Colo, pero que no era nada oficial.
De hecho, Antonella Ríos aseguró en el programa de Youtube de Roberto Cox, que Marcelo Barticciotto estaba saliendo con otras dos mujeres al mismo tiempo, hecho que ella desconocía.
Ante dicho panorama, desde Primer Plano trataron de contactar al comentarista sin éxito, por lo que lo esperaron a las afueras de su espacio de trabajo.
Sin embargo, el exintegrante de Colo Colo se molestó con la presencia de la prensa y salió sin dar declaraciones del recinto.
Acto seguido, el equipo del programa de Chilevisión lo siguió, instancia en la que Marcelo Barticciotto bajó el vidrio muy molesto y lanzó duras acusaciones contra el equipo de prensa:
“Están locos ustedes, me van a hacer chocar, ¿por qué no se ubican? Desubicados, ¡son unos desubicados!”, lanzó, para luego subir la ventana y marcharse en el vehículo.