La emotiva reacción de Fernando Solabarrieta al ver a su hijo Nicolás: “Son mi vida”
Un emotivo momento se vivió en El Internado cuando Fernando Solabarrieta fue sorprendido con un video de su hijo, Nicolás.
El comunicador formó parte de un desafío del reality de Mega, en el que los participantes debían cocinar una preparación propuesta por algún miembro de sus familias.
Fue en ese contexto, que apareció en pantalla el hijo de Fernando Solabarrieta, quien le envió un cariñoso mensaje.
“Te mando un beso gigante, estamos todos muy orgullosos como familia, como sabes los niños no están acá en Chile, la mamá tenía un compromiso, así que yo te mando este saludo gigante”, comenzó el ex Tierra Brava.
“Decirte que sigas así y que todo lo que dijiste antes de entrar al reality lo estás cumpliendo, así que muy bien”, añadió en un video proyectado en la casa-estudio.
En su relato, Nico recordó una historia de la infancia de su papá. “¿Te acuerdas cuando íbamos de vacaciones a la casa de los abuelos, qué comíamos? Esas empanaditas fritas, tienes que contarles a tus compañeros el récord que batiste tú en la región de Magallanes porque es una locura”.

La reacción de Fernando Solabarrieta al ver a su hijo
Apenas Nico apareció en pantalla, el comentarista deportivo de 54 años se emocionó. “Mis hijos son mi vida, son mis ojos. Él es mi hijo mayor, Nicolás”, dijo Fernando con los ojos llorosos.
En esa línea, Solabarrieta también ahondó en la anécdota que le recordó el influencer. “A mí esto me transporta a mi infancia, un día me comí 23 empanadas fritas en un almuerzo”, comentó entre risas.