La dura reacción de Botota Fox tras renuncia de David Montoya a Fiebre de Baile: “Están dando jugo”
Botota Fox, confirmada como participante de la nueva temporada de Fiebre de Baile, no tardó en reaccionar ante las declaraciones de David Montoya, quien anunció su renuncia a Chilevisión, en lo que parece ser un enfrentamiento con la transformista.
La disputa comenzó hace algunas semanas, cuando Botota hizo fuertes críticas a Montoya y su compañero Tomás Printemps durante la transmisión de Miss Mundo.
A pesar de que la animadora se disculpó, la tensión no terminó ahí. David Montoya, en sus historias de Instagram, mostró su molestia tras el anuncio del programa.
“Invitan a la Botota, después de que habló pésimo de nosotros… Nosotros estábamos confirmados para la segunda temporada. Ahora no sé si vale la pena”, expresó.
Montoya también reveló que, debido a la incomodidad generada por esta situación, decidió presentar su renuncia al programa: “Yo hoy día envié un mensaje de renuncia, porque aparte me da miedo. La Botota es una que se agarraba a combos con sus compañeros de trabajo y yo no me voy a exponer a eso”, añadió el influencer.
¿Qué dijo Botota al respecto?
“A ellos yo les pedí disculpas en el podcast de Julio César, que es su jefe, y punto”, afirmó Botota en diálogo con Fotech.
“Si ahora no lo pueden superar, a llorar a la llorería, mi amor. Yo no voy a estar renunciando, porque siento que son unos pendejos que se dejan influenciar. Y yo jamás me he agarrado a pelear con nadie, nunca le he pegado a nadie“, declaró el ex chico reality.
Incluso fue más allá y recordó que en el pasado tuvo problemas con Betsy Camino, y ahora tendrán que compartir nuevamente en el estelar de Chilevisión.

Las expectativas de Botota en Fiebre de Baile
A pesar de las críticas, Botota no mostró animosidad y dejó claro que no tiene problema en trabajar con Montoya en el futuro, aunque con ciertas condiciones: “Pa’ falsa, yo soy la reina. Lo voy a abrazar. Ni un problema, nada. Hay que mantener la mente sana”, afirmó, añadiendo que su objetivo sigue siendo entretener al público.
En cuanto a su participación en Fiebre de Baile, la comediante se mostró tranquila, asegurando que no permitirá que las disputas ajenas interfieran en su trabajo.
“Es un programa de entretención; yo voy a entretener a la gente. Y si a él no lo metieron, no le dieron la oportunidad, ¿qué culpa tengo yo? Y Julio César me llamó a mí, que es el mismo jefe de él… Gente payasa nomás”, sentenció con firmeza.