Este domingo en un nuevo capítulo del reality Doble Tentación, los participantes debieron preparar sensuales bailes al ritmo de baladas románticas. Sin embargo, cuando era el momento de ensayar junto a Eugenia Lemos, una participante sufrió un colapso que terminó en lágrimas.
Se trata de la modelo Silvina Varas, quien debía participar en la coreografía junto a su ex pareja Ignacio Lastra y Julia Fernández.
Lee también: La malvada broma que le hizo Karla Constant a Sebastián Ramírez en Doble Tentación
Antes de comenzar el ensayo, la chilena se acercó Eugenia para expresarle lo mal que lo estaba pasando.“No, yo no voy a bailar, me voy a ir”, afirmó Silvina muy segura de sus decisión y bastante angustiada.
Sin poder contener el llanto, Varas expresó que le costaba mucho convivir con su ex pareja. “No soporto a Ignacio, no lo soporto… no lo puedo ver y no lo quiero ver más”, señaló Silvina con lágrimas en sus ojos.
Captura
Ante esta situación, Ignacio se mostró incómodo al ver a su ex pareja destrozada, y tomar una decisión tan drástica. Luego de la conversación, Silvina se despidió fríamente de Lastra y Fernández, para posteriormente salir por el portón de la casona.
Captura
Horas después, volvió acompañada de Carla Constant para expresar los motivos de su retiro. “Los últimos días para ella han sido muy difícil de sobrellevar (…) no es fácil lo que se vive en un reality (…) la producción estima que lo mejor para Silvina es que ella no siga participando y que abandone hoy mismo esta experiencia”, señaló la animadora.
Posteriormente, Silvina tuvo tiempo para despedirse de sus compañeros. “Ya era hora de despedirme, lo estaba pasando mal. Llega un punto en que una mujer conoce sus propios límites, de decir es suficiente y ya necesito irme”, se sinceró la modelo en una entrevista posterior a su salida.