José Antonio Neme se refirió al fallecimiento de uno de sus perros tras sufrir un accidente.

Así lo contó el periodista en la reciente edición de Por qué tenía que decirlo, el podcast que comparte con Julio César Rodríguez.

Vivo en una avenida muy transitada. Tengo a una persona que pasea a mis perros y, por alguna razón que ya no tiene mucha importancia, uno de los animales se soltó en plena hora punta y, lamentablemente, falleció”, señaló Neme.

“Tenía una conexión muy especial con ese perro —como con todos mis animales—, pero él llegó para reemplazar a otro perrito que perdí el año pasado”, indicó el animador, refiriéndose a Duque.

Se trataría de Lalo, un galgo afgano que adoptó tras el fallecimiento de su bulldog francés que lo acompañó durante 10 años.

“Nos hicimos muy buenos amigos. Conecté profundamente con él”, confesó, visiblemente afectado por la partida de su perro.

Asimismo, explicó cómo llegó Lalo a su vida.

“Una persona que no conocía, al enterarse de que mi perro de toda la vida había fallecido de cáncer, me regaló este cachorro. Lo crié con todo el amor, la dedicación y la entrega que me inspiran los animales”.

“Llevábamos juntos un año, ya que llegó en mayo del año pasado. Era precioso, un animal exquisito”, agregó.

Me proyectaba con él, en una amistad que podría durar quince años o más. Más allá de la pérdida, un accidente así es muy traumático para la familia. Estoy cojo del alma”, expresó finalmente.