“La desilusión fue muy grande”: Mariana Derderian cuestiona a Diana Bolocco tras fallida entrevista
Mariana Derderian rompió el silencio tras la polémica que generó su decisión de cancelar una entrevista en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.
La actriz se bajó del espacio luego de que el canal emitiera una promoción que, según señaló, no respetaba lo acordado previamente.
Cabe recordar que en mayo pasado, CHV difundió un spot anunciando que Derderian compartiría “la experiencia más dolorosa de su vida: la pérdida de su hijo”.
Sin embargo, este adelanto generó rechazo en la intérprete, quien lo calificó como “sensacionalista”.
En conversación con Las Últimas Noticias, Mariana explicó que el tono de la promoción “no fue el adecuado y mucho menos el acordado en la reunión previa, donde explícitamente se fijaron límites que no se respetaron”.
Posteriormente, la actriz relató que intentó comunicarse con Diana Bolocco, animadora del estelar, con quien ya había hablado previamente.
“La llamé y no me contestó. Le escribí diciéndole el daño que había generado esta promoción a nivel familiar, el morbo. Me sorprendía que ella no se diera por aludida. La desilusión fue muy grande porque tenía otra imagen de ella”, expresó.
Además, criticó las disculpas públicas que Bolocco entregó durante la emisión del programa:
“Es doloroso que en mis circunstancias haya, además, querido depositar en mí su responsabilidad. Error desalmado, porque el rating pareciera ser más importante que la ética, los valores y la moral. Las disculpas al aire fueron aún peores, porque puso en mí la responsabilidad. En vez de decir ‘entendemos su sensibilidad’, debió decir ‘asumimos nuestra responsabilidad’.
Las disculpas de Chilevisión a Mariana Derderian
Cabe mencionar que en mayo, Chilevisión emitió un comunicado reconociendo su error.
“La pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada”.
Asimismo, el canal aseguró que la producción de Podemos Hablar “nunca quiso provocar un malestar en nuestra invitada ni en su entorno familiar”.