Recientemente Kel Calderón sorprendió a todos con un destapado spot para la marca de chicles Bigtime, junto al modelo Agustín Gualda. Con una sensual performance, besos y vistiendo ropa interior, la egresada de Derecho cautivó a miles. Sin embargo, no generó controversia en algunos.

Fue el caso del colectivo social La Rebelión del Cuerpo, quienes enviaron una carta a Kel y a la marca, demostrando su molestia por la publicidad, la que aseguran sólo contribuye a “seguir perpetuando la desigualdad de género en muchos aspectos”.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/01/camila-stuardo-revelo-indignante-piropo-que-recibio-de-un-director-de-tv-quede-helada.shtml[/lee-tambien]

A pesar de las críticas que se llevó la hija de Argandoña por este destapado spot, una artista nacional salió en su defensa en pantalla. Se trata de Francisca Valenzuela, quien expresó su opinión en el programa Sigamos de Largo de Canal 13.

“Que haya una chica guapa seduciendo a alguien en sostén o en pelota, o como tú quieras, es bacán, si es con su consentimiento. Acá el tema es la diversidad de representación”, expresó la intérprete de Buen Soldado en el late conducido por Sergio Lagos.

Captura Canal 13

No obstante, la cantante argumentó que el verdadero problema de esta publicidad, se centra en que “a mí, como consumidora, solamente me ofrezcan ese tipo de mujer. Eso en el fondo es lo que es una lata”, argumentó.

Finalmente, la cantante agregó que eso agrede al público porque hay mucho valor en la representación. “Entonces, que solamente se eleve y visibilice un tipo de mujer, y se diga ‘hay que ser así’ es lo malo”, sentenció, afirmando que eso no era culpa de Calderón.